Con el propósito de brindar un mejor servicio, desde este lunes 25 de mayo se implementará el ticket virtual registral para usuarios del Registro Público, que se obtendrá en el sitio web de la institución desde el celular o desde una computadora y deberá presentarse en ventanilla el día y hora que le indica el mismo. De este modo se introduce un nuevo mecanismo en el área tecnológica.

La pandemia del COVID-19 y las restricciones que se impusieron han sacudido seriamente la atención brindada por el mencionado ente. En ese sentido, con la finalidad de evitar aglomeraciones y además generar una atención más ágil y personalizada tanto a sus usuarios como a los mismos registradores en las distintas ventanillas de atención, se ha diseñado esta útil y moderna aplicación, señaló la directora general, Lourdes González Pereira.

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El circuito tradicional para la solicitud de atención ante las ventanillas de entradas y de salidas será eliminado con la nueva herramienta digital.

Profesionales abogados, escribanos, contadores, entre otros, podrán solicitar turno de atención para las oficinas de mesa de entradas y salidas, interdicciones, rúbricas comerciales y secretaría general. Resulta importante destacar que el ticket que habilitará hasta 10 documentos por profesional, se expande a las sedes registrales del interior del país.

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