El médico forense del Poder Judicial David Samudio informó al Juzgado de Garantías de turno que el diputado colorado Miguel Cuevas perdió dos implantes dentales mientras estaba almorzando en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde está recluido por estar procesado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.
De acuerdo al dictamen médico, el legislador perdió los implantes 22 y 23 respectivamente y solo han quedado los tornillos de sujeción. Con el informe elevado al Juzgado se corrobora el diagnóstico médico del doctor Mario Ramírez, quien ya había inspeccionado al diputado Cuevas.
Ahora será el juez del caso, Yoan Paul López quien tendrá que definir si otorga el permiso para que Cuevas pueda someterse a una intervención odontológica fuera de la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.
Te puede interesar: Médico forense verificará supuesta fractura de dientes de Cuevas
Miguel Cuevas se presentó el pasado 20 de febrero en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde guarda prisión preventiva por supuesto enriquecimiento ilícito, declaración jurada falsa y tráfico de influencias. La causa es llevada adelante por el fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, Luis Piñánez.
Podes leer: Cuevas pide permiso para salir de Agrupación Especializada