La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la inclusión del fiscal Lorenzo Lezcano al equipo de trabajo que investiga el caso de la niña desaparecida Juliette. Ya son cuatro los agentes del Ministerio Público que están indagando el caso debido a que actualmente están con las pesquisas los fiscales Carlos Maldonado, Gedeón Escobar e Irene Álvarez.

Asimismo, continúan los operativos fiscales y policiales en busca de la niña Juliette, desaparecida el 15 de abril en la ciudad de Emboscada. En ese sentido, los intervinientes continúan indagando sobre la causa a través de los resultados de los operativos y el proceso de búsqueda en relación con las hipótesis que se manejan.

El día de ayer, se contó con el apoyo de un equipo de bomberos voluntarios de la zona. La búsqueda fue realizada en un pozo de agua y en un tajamar ubicados en propiedades vecinas colindantes a la vivienda. La verificación en el tajamar se realizó con el equipo rescatista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jueza ordena prisión de madre y padrastro de la niña Juliette

Por otra parte, con el apoyo de la Fiscalía de Asuntos Internacionales, se procedió a solicitar los antecedentes del señor Reiner Helmut Oberuber, pareja de Lilian María Zapata, en su país de origen.

Datos en Facebook

Con relación a un usuario de Facebook que había publicado datos referentes al caso, la unidad Antisecuestro ha intervenido a fin de ubicar al usuario e indagar sobre los datos referidos a través del posteo en redes.

Podes leer: Video confirma descuido de los responsables de Juliette

Dejanos tu comentario