El jefe del Comando Vermelho, Kelvis Fernando Rodríguez, procesado por tráfico de drogas y armas, seguirá privado de su libertad. Así lo resolvió el Tribunal de Apelación, integrado por Gustavo Santander, Gustavo Ocampos y Pedro Mayor Martínez, al confirmar la prisión del imputado.

Los camaristas sostienen que “las circunstancias que afectan al procesado necesariamente obligan al juzgador a mantener la prisión preventiva”. Igualmente, señalaron que existe aún peligro de fuga de parte del imputado, por lo que debe seguir recluido.

Puedes leer: Confirman prisión de hermano de “Cucho” Cabaña

Antecedentes

En octubre del 2018, el presunto delincuente fue capturado durante un tempranero allanamiento que realizaron agentes de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.

De su poder, los detenidos se incautaron de una potente pistola automática, calibre 9 milímetros, según se había informado. Tras ingresar a la casa, los policías capturaron a Rodríguez, quien a su alcance tenía un rifle con dos cargadores, una pistola, un revólver, un aparato celular y varios proyectiles.

Te puede interesar: Samudio recusa a fiscales para evitar imputación


Dejanos tu comentario