La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez asignó como interina a la fiscala Liliana Alcaraz para continuar con la investigación contra la ex titular de Petropar, Patricia Samudio, quien fue denunciada por un grupo de legisladores por la compra, por la vía de la excepción, de mascarillas a G. 38.000, termómetros a G. 1.700.000 y 5.000 botellas de agua tónica.

La titular del Ministerio Público asignó a la fiscal Alcaraz, tras la recusación presentada por Samudio a los fiscales Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera, quienes allanaron la sede de la institución estatal incautando documentos que comprometen seriamente a la ex titular de Petropar con las irregularidades denunciadas.

Podés leer: Allanan Petropar por irregularidad en compra de agua tónica y otros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Quiñónez deberá analizar la recusación formulada contra los dos agentes fiscales y tendrá que decidir si confirma a ambos para que sigan con la investigación o, en su defecto, decide separarlos.

En caso de existir irregularidad, el Ministerio Público formulará la imputación correspondiente contra la ex presidenta de Petropar, Patricia Samudio. La misma renunció al cargo el día miércoles en horas de la tarde.

Te puede interesar: Samudio recusa a fiscales para evitar imputación

Dejanos tu comentario