Un Tribunal de Apelación integrado por los magistrados Carlos Ortiz Barrios, Emiliano Rolón y Gustavo Santander anuló la condena de 11 años de cárcel contra Annie Gibbons y Fabiola Bareiro, quienes fueron encontradas culpables de estafar a la empresa Viradolce, propiedad de la empresaria Maris Llorens. Con la determinación adoptada por los integrantes del Tribunal de Alzada, otro Tribunal de Sentencia deberá analizar y volver a aplicar nuevas penas a las dos procesadas.

Ahora se deberá sortear quiénes serán los jueces que tendrán a su cargo volver a analizar los años de cárcel para Gibbons y Bareiro. Asimismo, los camaristas ordenaron que las procesadas deberán volver a prisión debido a que se revocó el arresto domiciliario que contaban actualmente. Esta resolución puede ser recurrible ante la Corte Suprema de Justicia.

En el juicio que se realizó en el mes de abril del 2019, quedó demostrado que las procesadas estafaron a la señora Llorens por G. 39.267.055.998 y US$ 405.894 y que con el dinero adquirieron vehículos, muebles, joyas e hicieron operaciones bursátiles.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario