Paulo da Silva, jugador del club Libertad, se ratificó en la denuncia presentada por los hechos punibles de producción de documento de contenido no auténtico y extorsión contra María Gabriela Wolscham Rodríguez, quien fingió estar embarazada del futbolista. El atleta estuvo acompañado de su representante legal Pedro Wilson Marinoni, quien a su vez solicitó que la denunciada sea detenida por el grave hecho cometido.

La audiencia donde Da Silva se ratificó en la denuncia penal se realizó ante la agente fiscal Natalia Silva, encargada de la presente investigación, quien ahora deberá analizar si existen méritos para poder formular la imputación contra Wolscham por los hechos ya mencionados más arriba.

De acuerdo con lo mencionado por el abogado Marinoni, “la denunciada fingió un embarazo y le culpó a su representado para luego extorsionarle a él y a su señora” a través de las redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que “como consecuencia de la citada situación, Da Silva y su señora están en proceso de disolución”, menciona el referido profesional del derecho.

Según la denuncia presentada por Da Silva en sede fiscal, señala que “la denunciante fingió un embarazo y me culpó a mí como el supuesto padre. Yo negué esta situación, puesto que al momento en que ella supuestamente quedó embarazada, yo no tuve relación con ella, pero aún así ella a través de mensajes me seguía insistiendo en esa hipótesis”. Igualmente, menciona el escrito que “a raíz de dicha situación su señora esposa ya solicitó la disolución conyugal que actualmente se encuentra en trámite”, refiere la denuncia presentada en la Fiscalía.

Del mismo modo, en la denuncia se solicitó que se pida informe al laboratorio Meyer Lab sobre el supuesto estudio realizado por la denunciada María Gabriela Wolscham Rodríguez.

También se pidió la declaración testifical de la doctora Paola Riveros, bioquímica, entre otras diligencias que la fiscala del caso considere.


Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz