La fiscala Casse Evelyn Giménez, quien investiga a Juan Humberto Jara López, Rafael Palacio Monges e Israel Domecq, imputados por robo con resultado de lesión grave, intentó evitar que se realice el reconocimiento de persona que se resolvió como anticipo jurisdiccional de pruebas. El incidente de no realizar dicha diligencia fue presentado por el abogado Édgar Mendoza, quien representa al imputado Rafael Palacio Monges.

Por su parte, el juez penal de Garantías de Lambaré, Hugo Came, rechazó el incidente formulado por Mendoza y que tuvo llamativamente el allanamiento de la fiscala Giménez. Igualmente, el referido magistrado fijó para el 5 de julio a las 09:00 que se realice el reconocimiento de persona en carácter de anticipo jurisdiccional de pruebas ya resuelta en octubre del 2018.

La imputación del Ministerio Público menciona que la víctima, Rodrigo David Barreto, salió de su domicilio ubicado en Lambaré debido que tenía que viajar a Chile para la compra de vehículos. De forma repentina aparecieron varios hombres en un vehículo, lo rodearon y con arma de fuego en mano lo intimaron a entregar la suma de US$ 88.000. Según la Fiscalía, el imputado Humberto Jara López fue quien habría proporcionado la información.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz