La agente fiscal Sonnia Spezzini imputó a Isidora Junes (29) por la presunta comisión del hecho punible de maltrato de niños y adolescentes bajo tutela. La representante del Ministerio Público intervino en la causa tras recibir la denuncia de que presuntamente la mujer maltrató verbalmente y golpeó a su pequeño hijo de 4 años en un hecho registrado en nuestra capital. La denuncia fue promovida el pasado 21 de diciembre a las 16:15.
En dicho documento consta que el hombre que formuló la denuncia se encontraba cerca de una despensa cuando escuchó “un llanto desesperado de una criatura y también la voz de una mujer que le decía que no volviera a hacer eso nunca más”.
Luego se acercó al comercio de donde provenía el llanto. El hombre golpeó la puerta de vidrio. Como no lo atendían, volvió a golpear más fuerte, rompiendo el vidrio. Seguidamente acudió un muchacho que estaba en la vía pública, quien dijo que conocía a las personas del comercio, abrió la puerta y el denunciante ingresó y vio que la madre entró al baño con la criatura.
La imputación agrega que luego el denunciante informó el hecho en la Comisaría 3ª y se dirigió nuevamente al lugar para esperar a la patrullera. Ya en el interior del comercio, los uniformados dialogaron con la mujer. Después un policía alzó la remerita que tenía puesto el pequeño y se pudieron ver lesiones en el cuerpo del niño.