La agente fiscal Ana Luz Franco, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Pilar, representó al Ministerio Público y sostuvo una acusación con suficientes elementos probatorios, durante un juicio en la que el tribunal halló culpable al procesado Patricio David Cáceres Ayala (34). El hombre fue condenado a 7 años de pena privativa de libertad, por la comisión del hecho punible de tráfico de drogas.

Patricio David Cáceres Ayala fue condenado a 7 años de cárcel. Foto: Senad.

Los antecedentes de la causa juzgada remiten al 9 de julio de 2017, durante un procedimiento realizado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes interceptaron un camión Hyundai que transportaba 854 kg de marihuana prensada, en el km 12 de la Ruta Nº 4, con destino a la ciudad de Pilar.

El Tribunal de Sentencia estuvo constituido por los jueces; Viviana Portillo, Blanca Torales y Elvis Ayala. El colegiado resolvió el comiso del camión, marca Hyundai que será remitido a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Durante la sustanciación del juicio, la fiscalía produjo varias pruebas entre ellas testimoniales (de agentes de la Senad), actas de procedimiento, fotografías, informes de inteligencia y de laboratorio de la Senad.

Dejanos tu comentario