El capo de la frontera, Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, guardará prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional según dispuso el juez de guardia, Rolando Duarte.

El juez dispuso la tarde de este sábado que el capomafioso sea remitido inmediatamente a esta unidad especial de la Policía Nacional, ubicada en Tacumbú, en libre comunicación y a disposición del juzgado.

Asimismo, el juez Duarte ordenó la prisión preventiva de Marcelo Cabaña Santacruz, de Hugo Martín Ríos, Carlos Pinto Apostolaqui, Lucas Vera Duarte y Luis Yegros Fariña, quienes pasarán a guardar reclusión en la penitenciaría nacional de Tacumbú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, Gloria López Ramírez y Yisela Noemí Ramírez serán recluidas en el penal de Mujeres “Casa del Buen Pastor”, esto se desprende de la resolución que tomó el magistrado Duarte Martínez, juez penal de Garantías de turno.

En medio de fuertes medidas de seguridad, el hombre que es considerado una pieza clave del esquema del narcotráfico desde y hacia el Brasil fue llevado hasta los tribunales para su audiencia.

El hombre que ostentaba lujosos vehículos de alta gama así como numerosas viviendas y que tenía vínculos con el dirigentes políticos del Este del país había sido detenido el pasado jueves en la capital del Alto Paraná, luego de un enorme operativo realizado por agentes de la SENAD y agentes del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz