El juez penal de Garantías José Delmás fijó para el 14 de febrero la audiencia preliminar para los acusados por la millonaria estafa cometida contra la firma Viradolce, propiedad de la empresaria ganadera Marys Llorens. En la citada diligencia judicial se definirá si el proceso penal se eleva o no a un juicio oral y público.
Los acusados son Silvia Giménez Gibbons, Diego Giménez Gibbons, Horacio Giménez Gibbons, al igual que Armando Gómez Arévalos, actual intendente de Lambaré, y Arnaldo Paredes, por obstrucción a la restitución de bienes, reducción y lavado de dinero; mientras que por estafa y producción fueron acusados Annie Gibbons, Fabiola Bareiro de Gómez (esposa de Armando) y Carmen López Sosa. Carmen Teresa Pino tiene pedido de sobreseimiento definitivo.
El Ministerio Público sostiene que existe un perjuicio a la firma Viradolce SA de G. 40.671.464.323, más US$ 582.125, entre el 2013 y el 2015. Según la imputación del fiscal Miguel Vera, gran parte de la suma de dinero fue a parar a los bolsillos de los procesados. En la presente causa tiene rebeldía y orden captura el acusado Horacio Giménez Gibbons, quien una vez que sea detenido deberá presentarse ante el juzgado del magistrado Delmás.