Rafael Maldonado y Sandra Insfrán, padres de Mía, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Loma Plata y que como consecuencia tuvo muerte cerebral, declararon ayer ante el fiscal Alan Schearer.

Fue en el marco del proceso penal por homicidio culposo que soporta Tendrly Jirina Sawatzky. Prestaron decla­ración, además, Ramona Mal­donado, cuyo bebé falleció a raíz del percance, y Catalino Ocampo, su pareja.

Todos relataron cómo suce­dió el accidente y cómo fueron asistidos. Rafael dijo que tuvo que recurrir a la prensa por­que la Fiscalía no actúo como corresponde y que espera que el fiscal Schearer haga bien su trabajo y llegue hasta las últimas consecuencias en este caso que afecta a toda su familia.

Días atrás, Schearer luego de 6 meses de ocurrir el acci­dente formuló imputación contra Sawatzky. El caso esta en manos del juez Gas­par Rodríguez.

La pericia policial concluyó en que fue Sawatzky quien cruzó de carril e impactó contra el vehículo en el que viajaba la familia Maldo­nado, tras lo cual Mía quedó con serias secuelas y por lo que se reclama ayuda. A pesar de existir esta prueba, el fis­cal cajoneó y evitó imputar a la responsable del accidente.

Dejanos tu comentario