Por pedido de la fiscala antidrogas Elva Cáceres y debido a que está pendiente de resolución un recurso de reposición planteado por la defensa de los hermanos Sánchez, ayer fue suspendida la audiencia preliminar para Carlos Rubén, Ardonio y Denilson Sánchez, acusados de lavado de dinero, asociación criminal y narcotráfico.

La representante del Ministerio Público presentó un escrito al despacho del juez Humberto Otazú para suspender la diligencia judicial debido a que la fiscala ya tenía agendado un juicio oral y público en la ciudad de Paraguarí.

Asimismo, Jorge Prieto, abogado de los Sánchez, planteó días atrás un recurso de reposición con apelación en subsidio contra la convocatoria a la audiencia preliminar. El defensor argumentó que aún no fue notificado de la resolución del Tribunal de Apelación que rechazó el incidente de nulidad que había planteado contra la segunda imputación. La primera vez que se aplazó la preliminar fue el pasado 25 de mayo.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hermanos Sánchez fueron imputados el 23 de mayo del 2015 por lavado de dinero por el fiscal Marcelo Pecci. Después, el 10 de mayo del 2016, el agente amplió la imputación por lavado de dinero, además de narcotráfico y asociación criminal.

Dejanos tu comentario