Cada vez más juntos, Miguel Prieto con conocidos operadores leales a los Zacarías. En intensa campaña, ya sin disimular la alianza, el exintendente de Ciudad del Este que busca su reelección sugiere el cambio abrazado a personajes cómplices de los años más oscuros de la municipalidad de esta ciudad.

Según las acusaciones de activistas de Ciudad del Este, Prieto no solo aparece pegado en fotografías al equipo político de los Zacarías, sino que las mañas administrativas también se le pegaron rápido al punto de que el intendentable es denunciado por los mismos casos de corrupción, como la supuesta malversación de la recaudación proveniente del impuesto inmobiliario.

Ing. Miguel Coronel y la hija de Aida Molinas, allegados al clan Zacarías, participaron políticamente a favor de Miguel Prieto. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Candidato denunciado por estafa podrá seguir compitiendo en las municipales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un acto reciente realizado en el Km 8 Monday, el concejal Miguel Coronel, conocido y leal zacariista, participó políticamente a favor de la candidatura de Prieto, situación que despertó las críticas de varios colorados esteños. De ese mismo evento partidario también participó Débora Molinas, hija de Aida Molinas, otra importante operadora del clan Zacarías.

En fotos compartidas por internautas en redes sociales se ve a allegados de los Zacarías, entre abrazos y risas, haciendo de fanáticos seguidores de Miguel Prieto.

Lea también: La cúpula de la ANR lleva mensaje de unidad a los electores del departamento de Caazapá

El concejal Miguel Coronel, conocido zacariista, opera a favor de la candidatura de Miguel Prieto. Foto: Gentileza.

A menos de un mes de las elecciones municipales, Prieto se ve sacudido por denuncias de irregularidades durante su gestión, además de la sospechosa alianza ahora con el equipo mencionado. El emblemático caso de “Tía Chela”, licitación cocinada con invitaciones a la misma familia, para compra de G. 2.949 millones revela un perverso esquema de negociado con dinero de la gente.

Mientras tanto, “el pequeño Zacarías”, como lo llaman medios paranaenses, sigue cuestionando en redes sociales e intentando evadir las denuncias en su contra, diciendo que solo son ataques cuando cada vez más salen a luz evidencias de las sobrefacturaciones, licitaciones amañadas y grandes negociados que realizó en la comuna de Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario