El abogado Fabián Ramírez Mora, uno de los representan­tes de la hija de Rodrigo Quin­tana, manifestó que ya pidió a la fiscala Esmilda Álvarez su intervención en el nuevo pro­ceso que investiga una posible alteración de la escena del cri­men tras la muerte del joven dirigente liberal de Paraguarí en el local partidario.

Además, el abogado solicitó que empiece a imputar a los que fueron los autores par­tícipes del cambio en el lugar del hecho, como Olga Pare­des, Fernando Cáceres, Mabel Cantero, entre otros.

Es posible que haya más per­sonas que fueron partícipes de todo lo que había ocu­rrido dentro del local del PLRA antes de la presencia del Ministerio Público y per­sonal de Criminalística, que habían recogido evidencias del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Espero que la fiscala impute rápidamente a la gente que se observa en el vídeo, antes que soliciten refugio en Uru­guay, como lo habían hecho otros referentes del partido que fueron recibidos por el gobierno uruguayo en su momento”, dijo Ramírez.

Para el profesional es de suma importancia su intervención, ya que podrá acceder también a todas las nuevas imágenes que salieron a la luz y para descubrir el verdadero ase­sino de Quintana.

Es probable que la agente del Ministerio Público que fue designada en la presente causa también convoque a todas las personas que fueron observadas en los cambios de las CPUs que se realizaron en las oficinas del primer piso de la sede partidaria.

“Para nosotros es impor­tante intervenir en este nuevo caso, como ya hemos dicho en varias oportuni­dades, estamos buscando la verdad y los responsables de la muerte del padre de nues­tra defendida, es por eso que vamos a estar en todos los procesos que se relacionen con el crimen de Quintana”, dijo Ramírez.

Dejanos tu comentario