La comunicadora e influencer Florencia Gismondi no tuvo una buena experiencia en un local gastronómico asunceno y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Si bien ella acudió al sitio con amigos y amigas esperando pasar un buen momento, no fue así a causa del pésimo servicio y producto del local capitalino.

“Posiblemente, el peor restaurante del país, pero las fotos me encantaron. Por un 2022 con mis amigos que levantan cualquier problema!”, escribió y adjuntó algunas fotografías de la velada, en las que puede verse una hermosa fuente de agua.

Al instante, varios de sus seguidores le preguntaron qué ocurrió y ella inició el relato: “A nosotros nos pasó de todo, desde que nos trajeron 2 horas tarde la comida y estaba imposible de cortar de dura, hasta que nos quisieron inventar un comensal más en la cuenta”.

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Florencia precisó que estaban entre 7 personas, hicieron el pedido y este llegó dos horas después y tras tres reclamos; y, para colmo de males, no le ofrecieron una canasta de panes para apaciguar la espera. Una vez que llegaron los platos, pidieron 5 menús diferentes, ninguno podía cortarse y dos eran incomibles.

Al momento de querer abonar y dejar atrás la mala experiencia, les “quisieron cobrar por un comensal inexistente (como por 8 personas)”, a lo que se suma que cargaron mal el RUC de la factura, así como las descripciones y los montos. La mediática aseguró que pasaron “más cosas”, pero ya no quiso ahondar en más detalles.

Aunque no dio el nombre del lugar, los internautas reconocieron la fuente e indicaron que se trata de ‘Tempo Restó Collection’, donde según contaron, también tuvieron malas experiencias.

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