Esta noche se tendrá la última oportunidad de apreciar el espectáculo #StandUPerros, que se presentará esta noche, a las 21:00, en el Café del Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco esquina Alberdi), de la mano de Jorge Ratti, Borja García Enriquez y Mauricio Jortack.

“Todas las ocurrencias de un grupo de personas que bordean los límites de la sanidad mental con humor e inteligencia”, expresa el texto referente al show. Los humoristas mostrarán su destreza en sus monólogos y toques musicales. La función del domingo contará con la participación especial de Mike Silvero y Panza Aguirre.

Lea más: Ecuador prohíbe eventos públicos de fin de año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El actor y humorista de Santa Fe (Argentina), Mauricio Jortack, conocido en Paraguay por su actuación en la película “Leal, solo hay una forma de vivir”, producida por HEi Films, así como por su participación en el programa “Showmatch” de Marcelo Tinelli, anuncia que tras varios años fuera de un escenario vuelve para esta puesta en escena imperdible.

La presentación forma parte de las actividades que lleva adelante el renovado Café del Teatro, el cual apunta revitalizar el microcentro asunceno, principalmente la zona del emblemático Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. Las entradas tienen un costo de G. 40.000 y pueden hacerse reservas al 0981 224-140.

Lea más: GEN Empresas comenzó con una visita a la fábrica de Pechugón

Dejanos tu comentario