El viceministro de Transporte (VMT), Víctor Sánchez Chamorro, anunció la implementación de estrictos controles a las unidades del servicio diferencial del sistema de transporte público del área metropolitana, de manera a verificar el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado de las mismas.

En el transcurso de los días, los funcionarios del departamento de fiscalización del VMT abordarán los buses con un dispositivo de medición de temperatura, a fin de constatar que los evaporadores del aire acondicionado se encuentren en funcionamiento de manera suficiente.

Lea más: Reino Unido amplía programa de tercera dosis de vacuna anti-COVID a mayores de 40 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las empresas que cuenten con unidades que no cumplan los requerimientos del servicio diferencial, serán debidamente sancionadas, según informó el Ministerio de Obras Públicas.

Desde el Viceministerio de Transporte se insta a los usuarios que constaten irregularidades en el funcionamiento del aire acondicionado de las unidades, a que realicen la denuncia correspondiente a través del número de WhatsApp del centro de reclamos VMT al 0986 898-600.

Lea más: Deforestación de la Amazonía brasileña alcanza récord para octubre

Dejanos tu comentario