El tenor Jorge Castro es tendencia en Twitter, debido a que no ha retirado los afiches implementados en su campaña proselitista en el marco de su candidatura a la concejalía de Asunción.

A cuatro días de las elecciones municipales, aún se ven en varios puntos de la ciudad de Asunción algunas imágenes de políticos, entre ellos el artista Jorge Castro, quien actualmente es tendencia en la red social Twitter.

Lea más: Entregaron reconocimiento de Chile al profesor y artista Manuel Viedma

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hartos de tener que ver el rostro del tenor que no obtuvo los votos necesarios para ocupar una silla en la concejalía, internautas expresan su molestia desde la virtualidad, utilizando el humor y el sarcasmo para arremeter contra él y su equipo, a fin de que retiren sus afiches propagandísticos.

“Asunción llena de Tajy floridos y la foto de Jorge Castro en cada esquina”, tecleó el humorista Walter Evers. “El ñembo tenor facturador Jorge Castro del @EncuentroNacPy, tuvo más carteles que votos”, indicó por su parte otro internauta.

“Ojalá esta tormenta haya hecho volar todos los afiches de Jorge Castro, porque por lo visto es el único que no piensa sacar”, sostuvo otro.

Lea más: “Apenas el sol” se verá en Austria, Alemania y Brasil

Los pasacalles, pintatas y afiches de candidatos o programas para cargos electivos deben ser retirados tres días antes de las elecciones, según lo disponen el Código Electoral y ordenanzas municipales.

Castro pugnaba por una banca a través de la Alianza Juntos por Asunción aglutinaba a partidos de la oposición con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Dejanos tu comentario