La cuenta oficial de Soda Stereo en Instagram hizo el anuncio oficial. “Estamos muy emocionados por volver a encontrarnos con nuestro público en Paraguay”.

Por su parte, la firma paraguaya G5Pro, productora local del evento, hizo lo mismo en sus cuentas en redes sociales. La fecha programada es para el 2 de abril del 2022.

Lea más: Londres vuelve a anular show de fuegos artificiales para Año Nuevo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La organización aseveró además que aquellas personas que ya adquirieron sus entradas para el 18 de marzo del 2020 y el 8 de mayo del 2021, pospuestas por la pandemia del COVID-19, podrán acceder al evento con las mismas, respetando las ubicaciones y sectores. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea o contactando al 0985 154-713.

La celebración “¡Gracias Totales!” es impulsada por sus integrantes Zeta Bosio y Charly Alberti. En un inicio, el festival fue presentado con la participación de una constelación de artistas.

Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. Hay que esperar un próximo anuncio de la organización.

Lea más: Spice Girls 25: se viene una línea de productos para sus fans

Dejanos tu comentario