La Cámara Paraguaya de Transporte Internacional anunció que recién desde el 15 de noviembre los buses reanudarán las salidas de Asunción a Buenos Aires y viceversa. No obstante, ya se habilitó la venta anticipada de pasajes.

Humberto Rodas, gerente de la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional, explicó que al margen de que las fronteras argentinas se abran en días más, la reanudación de viajes será recién desde el 15 de noviembre.

Lea más: ONG denuncia a Bolsonaro ante la CPI por la deforestación de la Amazonia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto se debe a la necesidad de asegurar la suficiente cantidad de pasajeros para las primeras salidas, luego de más de un año y siete meses de inactividad.

“Ya se están vendiendo los pasajes anticipados, no tanto de acá para allá, pero sí de allá para acá. Los compatriotas de allá a partir de noviembre algunos ya están viniendo a Paraguay”, comentó Rodas en contacto con radio La Unión.

Lea más: Día de la Artritis Reumatoide: con un tratamiento oportuno se puede mejorar la calidad de vida

La empresa Nuestra Señora de la Asunción dio a conocer fechas y precios: primera salida desde Paraguay, el 15 de noviembre; y la primera salida desde Argentina, a partir del 16 de noviembre. Precios desde Paraguay: planta alta semicama a G. 500.000 y planta baja cama a G. 550.000

Desde Argentina: planta alta semicama a 14.000 pesos y planta baja cama a 15.500 pesos. Rodas contó que los trabajadores están muy entusiasmados por volver a trabajar al igual que los pasajeros retomar los viajes.

Dejanos tu comentario