Efectivos policiales detuvieron anoche en Mariano Roque Alonso a dos de los cuatro criminales que asaltaron a machetazos a un comerciante en esta ciudad. Los demás ya están identificados.

Agentes de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, ayudados por el Grupo Lince y refuerzos de otra jurisdicción, atraparon anoche a Éver Escobar Garay (19) y a Richard Sosa Zarza (23), claramente reconocidos en las imágenes del circuito cerrado del minimercado asaltado el lunes en esta ciudad.

Lea más: Cervepar entrenará a nuevos talentos

La detención se dio en el barrio San Blas, donde pese al intento por volver a huir los delincuentes quedaron sin escapatoria ante el reforzado operativo policial, según informaron los intervinientes a la 730 AM. La libertad de los otros dos autores tendría las horas contadas, pues ambos están plenamente identificados y no tardarían en caer.

El violento asalto del que se responsabiliza a estas cuatro personas ocurrió el lunes a la tardecita en un minimercado de Mariano Roque Alonso, donde los criminales, sin previa exigencia de entregar el dinero, directamente atacaron al propietario que se encontraba dentro del mostrador. Saquearon la tienda e hirieron con un machete en el cuello al dueño. Se llevaron dinero en efectivo, celulares y otras cosas de valor.

Lea más: COVID-19: Sudáfrica avanza hacia la primera vacuna de ARN mensajero de su continente

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar