Una anciana de 78 años fue asesinada por su vecino, un adicto a las drogas, luego de que su pareja le haya reclamado el robo de un brasero. El crimen ocurrió este jueves en horas de la madrugada en el barrio Villa Nueva de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, Viviano Bareiro (82) fue a reclamar a Diego Armando Cuellar Sosa (22), quien es conocido como “adicto” en el barrio, la razón del robo de su brasero. El joven quedó bastante molesto tras el hecho, fue hasta el domicilio de su vecino esta madrugada y con un puñal de fabricación casera atacó a la pareja de ancianos.

Lea más: Presidente peruano alcanza 46% de desaprobación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bareiro recibió varios cortes en la mano al intentar defenderse, pero su esposa María Clara Pereira de Bareiro (78), se llevó la peor parte, ya que falleció a raíz de las heridas. La Policía Nacional fue alertada por los vecinos de las víctimas luego de escuchar los gritos que provenían de la casa.

Posteriormente, los agentes del Puesto Policial Nº 5 realizaron un rastrillaje por la zona, en coordinación con los del departamento de Homicidios. Tras 3 horas de búsqueda, lograron atrapar Cuellar, quien presentaba una herida en la mano izquierda.

Además de la detención del sospechoso, se incautó el arma blanca utilizada en el crimen. La fiscal Hermenegilda Cubilla, de la Unidad Penal Nº 1, intervino en la causa que investigará el homicidio.

Lea más: Pelé está “listo para dejar la UCI”, dice su hija

Dejanos tu comentario