Una mujer que era trasladada por dos hombres, dio a luz en el pasillo del Hospital de Hernandarias por falta de camillas. El bebé cayó al piso tras el alumbramiento, por fortuna se encuentra bien y sano, según manifestó el padre.

En imágenes de video se observa como la mujer es cargada por dos hombres, quienes la ingresan dentro del Hospital de Hernandarias debido a que se encontraba en pleno trabajo de parto.

Lea más: Nostálgicos del casete encuentran un paraíso en Mánchester

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La paciente fue llevada de esa manera, ya que el centro asistencial no contaba con camillas disponibles. En ese momento, la mujer dio a luz y su bebé cayó al piso, según denunciaron los familiares.

Don Gabriel Guillén, padre del recién nacido, mencionó que primero fue hasta la sala de urgencias para pedir una silla de ruedas, pero en el lugar no había ningún personal de blanco.

“Agarré la silla de ruedas, vi que una partecita de la cabecita del bebé que ya estaba saliendo y unos cuantos señores que estaban ahí me ayudaron. No sabíamos dónde le íbamos a poner porque no había camillas, ahí fue cuando se cayó”, expresó el hombre.

Lea más: Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

Detalló que, tras lo ocurrido, los doctores se acercaron y rápidamente levantaron al recién nacido. “No era tanta la altura, no le pasó nada. Gracias a Dios salió todo bien y está sanito de milagro”, afirmó.

Finalmente, Don Guillén apeló a la solidaridad de la ciudadanía, ya que son de escasos recursos y su hijo necesita pañal y leche. Los que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al 0981 106-392.

Dejanos tu comentario