La película paraguaya “Charlotte” alista su estreno para el próximo 23 de septiembre. La misma llega tras un retraso debido a la pandemia del COVID-19. Protagonizada por la aclamada actriz española Angela Molina (Los abrazos rotos, Carne trémula, Blancanieves) quien en febrero de este año obtuvo el Premio Goya de Honor por su inmensa trayectoria, el largometraje llega con gran destaque internacional.

Escrita, dirigida y producida por Simón Franco, el multipremiado guionista del largometraje nacional “Guaraní” (2016), “Charlotte” es una comedia absurda, en clave de road movie (película de carretera), la cual tiene a una diva en decadencia como protagonista.

Lea más: Para los fans de la pizza: una versión saludable a la sartén

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una olvidada estrella de cine, quien, al enterarse que el director que la llevó a la fama filmará su última película en Paraguay, se embarcará en un viaje insólito, folclórico, disparatado, lleno de humor. Viaje que, además, la ayudará a encontrar algo más que el protagónico que siente que le pertenece.

Además de Molina, el elenco de Charlotte incluye a Ignacio Huang, Lali González, Fernán Mirás, Gerardo Romano, Nico García, Belén Fretes, Claudia Scavonne, Sifri Sanabria, Borja García Enriquez, entre otros. Charlotte es una co producción entre Paraguay y Argentina, filmada íntegramente en suelo guaraní, con locaciones en Asunción y San Bernardino.

Lea más: Facebook lanza “gafas inteligentes” junto a una icónica marca de lentes

El filme cuenta también con un staff paraguayo conformado por Lena Fernández Chilo como productora ejecutiva, Leticia Fleitas, como directora de producción, Tania Simbrón, como directora de vestuario, Edi Romero, como jefa de maquillaje y peinados, Adriana Ovelar, como directora de arte y Marlene Sautu como encargada de prensa y difusión.

Luego del estreno en salas de cine en Paraguay, la película estará disponible en diversas plataformas digitales, teniendo en cuenta que la renombrada empresa FilmSharks adquirió los derechos para su distribución internacional. Distribuida por Mediagroup y presentada por el SNT, Charlotte está producida por Lemon Cine, Pelícano Films y FEM Contenidos.

Dejanos tu comentario