Ante el último escándalo de planillerismo en el Senado, el presidente Óscar Salomón, dispuso que la directora de Recursos Humanos, Norma Cardozo, ya no hable de forma directa con la prensa, sino solamente mediante la Dirección de Comunicaciones.

El titular del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, resolvió prohibir que la directora de Recursos Humanos, Norma Cardozo, informe o converse de manera directa con los medios de prensa. A partir de la fecha, todas las informaciones solicitadas se darán a través de la Dirección de Comunicaciones de la Cámara de Senadores.

Lea más: Salto del Guairá: hospital cuenta con huerta comunitaria y brinda alimentos saludables

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Salomón aclaró que la institución a su cargo continúa el trabajo en la modalidad de cuadrillas, pese al último decreto que suspende la obligatoriedad de mantenerse en este método. Sobre esta decisión, argumentó que la disposición presidencial atañe a funcionarios del Ejecutivo y no al Poder Legislativo.

La disposición de unificar las informaciones a través de la Dirección de Comunicaciones, se da luego del escándalo que saltó a la luz con una funcionaria que no asistía a la oficina ni un solo día.

Lea más: Israel reportó nuevo récord de contagios por COVID-19

Dejanos tu comentario