Una pareja de recién casados decidió no desperdiciar la comida de su boda y donarla a hogares de ancianos. El gesto fue sumamente valorado por los abuelitos y tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

Se trata de los recién casados Ximena López y Fabrizio Franco, quienes contactaron con Mboja’o, empresa que ofrece un servicio de recogida de alimentos que son descartados diariamente pero que se encuentran en perfecto estado para el consumo.

Lea más: Buscan llegar a 10 regiones sanitarias con consultorios fortalecidos para tratar la obesidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ella quería quedarse tranquila en su boda, que, si quedaba algo de comida sin consumirse, pudiera ser rescatado y reaprovechado por otras personas. Así fue como el domingo pasado pudimos rescatar ¡72 kilos de alimentos de su boda! Risotto, polenta, panes variados, torta, tartaletas, bombones, y un sin fin de delicias más”, informó dicha firma en sus redes sociales.

Los alimentos rescatados fueron destinados a dos hogares: el Hogar San Francisco de Asís de adultos mayores y el Comedor Nido de Niños que alimenta a niños y niñas del Parque Caballero.

Además, la novia hizo un pedido especial para que rescataran pantuflas y mantitas que sobraron del suvenir de la farra. Estos fueron entregados a los adultos mayores del Hogar San Francisco de Asís.

Lea más: Ola de calor: “Estamos rompiendo números históricos de altas temperaturas en invierno”

¡Hoy nos toca felicitar a estos novios sin desperdicios! ♥️ Ximena López y Fabrizio Franco Xime nos contactó al...

Posted by Mboja'o on Thursday, August 19, 2021

Dejanos tu comentario