Durante la subasta de vehículos realizada este fin de semana, la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) logró recaudar más de G. 1.700 millones. Uno de los rodados con mayor demanda fue una Toyota Hilux que terminó vendiéndose por la suma de G. 220 millones.

Teresa Rojas, ministra de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), indicó a la 650 AM que lograron vender más de 40 vehículos durante la subasta realizada el sábado. El monto recaudado en el marco de esta subasta supera los G. 1.700 millones, según precisó.

Lea más: De la radio a los escenarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vehículos que fueron puestos a la venta incluyen camionetas, automóviles, motocicletas, camiones transganados y sus respectivas acoplados. El vehículo de mayor valor que fue subastado fue una Toyota Hilux que se terminó rematando por G. 220 millones. “Fue por el que más gente pujó”.

Rojas recordó que en las publicaciones que realizan siempre se aclara que los rodados que serán subastados fueron obtenidos en el marco de una incautación.

Lea más: Harry anuncia su libro, “Beniffer” in love, las canas brillan en galas y Lady Gaga y Tony se despiden

Los bienes pertenecían a personas que fueron detenidas por las autoridades en el marco de diferentes causas penales, sobre todo por narcotráfico. Para estos casos, se requiere que la sentencia judicial esté firme y que los bienes estén inscriptos a nombre de Senabico.

El dinero recaudado durante la subasta será direccionado a instituciones que luchan contra el crimen organizado y el narcotráfico, además de solventar proyectos de rehabilitación de personas con adicciones.

Dejanos tu comentario