Un fin de semana muy alocado se registró en los locales nocturnos que no respetaron el distanciamiento físico y realizaron las fiestas durante toda la noche y madrugada.

Uno de estos sitios fue Budapest Ruin Bar, ubicado en la ciudad de Asunción. Una vecina del local nocturno, cuya identidad prefiere resguardar por temor a represalias, denunció en entrevista al canal GEN que desde hace meses en ese lugar hay aglomeración de personas que no utilizan tapabocas.

Lea más: Ingresó la temida Delta, mientras crece el ritmo de la vacunación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien la Municipalidad de Asunción intervino ese establecimiento, de igual manera sigue operando normalmente. Es así que en la madrugada del domingo hubo una farra en el lugar.

“Esta semana incluso comenzaron a vibrar las ventanas de mi casa por los altos decibeles. Era a eso de las 2:00 y 3:00 de la madrugada. Entendemos que tienen que trabajar, pero nosotros también tenemos que trabajar y nos levantamos temprano”, cuestionó la denunciante.

Según la mujer, la comisión vecinal pidió reunirse con los encargados para dialogar y llegar a un acuerdo, pero estos no asistieron al encuentro. “Eso te da la pauta de que no quieren negociar. A ellos no les interesa nuestra denuncia y van a seguir hasta que alguien de peso pesado les caiga. Se llama Diego Sánchez el dueño”, dijo.

Lea más: Crimen perfecto, un pacto de sangre (parte II)

Dejanos tu comentario