El último reporte del “semáforo” de vacunatorios COVID confirma que varios centros se encuentran en “verde” debido a la baja afluencia de personas. Mientras tanto, el megavacunatorio del autódromo Rubén Dumot, ex-Aratirí, en Capiatá, se mantiene en “rojo” por la gran cantidad de personas en la fila.

La cuenta de Twitter @Infovacunatepy publicó reportes actualizados sobre la situación en varios centros de vacunación contra el COVID-19. Según señala, el vacunatorio del Paseo 1811, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora, se encuentra con “semáforo verde” debido a la poca presencia de personas. La atención allí será hasta las 21:00.

Lea más: Jeff Bezos destaca belleza y fragilidad de la Tierra desde el espacio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras tanto, el vacunatorio de la Costanera de Asunción se encuentra en una situación similar, con pocas personas esperando en la fila, de acuerdo al último informe desde el lugar. Lo mismo ocurre en el vacunatorio ubicado en el predio de la Facultad de Derecho de la UNA, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción, donde marca “verde” y con poco tiempo de espera. Allí la atención es hasta las 17:00.

Los puntos que ahora están en “semáforo amarillo” son el Shopping Pinedo y el Shopping San Lorenzo, ambos ubicados en la ciudad de San Lorenzo, donde hay ciertas demoras por la cantidad de personas en la fila.

Lea más: Claves sobre los escenarios posibles en Cuba tras las protestas

El sitio que se mantiene con “semáforo rojo” es el megavacunatorio ubicado en el autódromo Rubén Dumot (ex-Aratirí) debido a la gran afluencia de personas. Según informa @Infovacunatepy, la espera puede ser de entre 3 y 6 horas inclusive.

Este miércoles fue habilitada la vacunación contra el COVID-19 para las personas de 20 años cumplidos en adelante, con terminación de CI 0 y 1. La lista completa de vacunatorios habilitados con sus respectivos horarios se encuentra disponible en www.vacunate.gov.py.

Dejanos tu comentario