Este domingo a partir de las 11:00 horas vuelve La Comilona sorteando un montón de premios, cada vez más grandes, entre quienes participen comprando sus tickets, disponibles a partir de G 10.000 en bocas de cobranza de Infonet y también se pueden adquirir escaneando el código QR de Teletón desde la app de tu banco. En paralelo al programa se hará una Comilona presencial en Misiones, con variados platos y shows en vivo.

Llega el tercer programa de la fiesta gastronómica este fin de semana, por el Trece, SNT y Telefuturo desde la Frutería Paraguarí. Este año cobra mucha más importancia ya que Teletón se juega todo en esta Comilona. La fundación está en una situación muy complicada desde la no llegada a la meta, y así como muchos paraguayos, vive las consecuencias de la crisis que trajo consigo la pandemia, por eso, es importante el apoyo a esta actividad, que además premia la solidaridad, haciendo sorteos todo el mes.

Lea más: A metros del autovac, niñas juegan a ser vendedoras para superar el encierro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fundación brinda unas 14.000 atenciones mensuales a familias de todo el país y sostener este acompañamiento es el desafío más grande en este contexto. Es momento de cuidar Teletón, que es una obra de todos los paraguayos.

Algunos de los premios que quedan por sortear son un auto 0km, un terreno, una moto, electrodomésticos y mucho más. Los tickets para participar del sorteo se pueden adquirir desde la app Itaú Py, app Itaú Pagos y la web de Itaú; en cualquier boca de cobranza de Infonet; escaneando el código QR de Teletón; escribiendo al WhatsApp de Teletón: 0986 111-019; y en los Biggies ubicados en Santa Teresa y Miranda; Molas López; Sacramento y república. Argentina; todas las sucursales de Salemma, de Ocre y de Liberato; Galana Hairstudio y Patio Garay.

Comilona en Misiones

Comidas típicas, asado, chorizo sanjuanino, pizzas, hamburguesas, postres, son solo algunos de los platos que ofrecerá La Comilona San Ignacio Misiones, en la Plaza San Roque este domingo, en paralelo al programa. Se trata de una iniciativa impulsada por los voluntarios y voluntarias de la zona, que todo el año realizan actividades para promover la inclusión.

Varios grupos de música y danza harán su presentación en la plaza para brindar un show a todos los que se acerquen a apoyar a la fundación. Se suman el Grupo Senderos, Alma de Cuero, Purahéi Pyahu, el Grupo Folclórico Internacional Remembranzas y muchos más, totalizando más de 10 números artísticos. Se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para poder disfrutar de esta fiesta.

Igualmente, en diferentes puntos del país, varios locales se suman durante todo el mes a la Ruta Gastronómica, lugares donde la gente puede ir a comer o pedir delivery y, al mismo tiempo, apoyar a Teletón. Toda la información está disponible en las redes sociales de La Comilona (@lacomilonapy en Facebook e Instagram y @teletonparaguay en Twitter). Hay muchas formas de sumarse a apoyar a las familias.

Lea más: Paraguay apunta a ser el mejor Destino Verde de Sudamérica

Dejanos tu comentario