Joaquín Roa, ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), indicó que subsanarán los inconvenientes registrados anoche en el puesto vacunatorio del autódromo Rubén Dumot (ex-Aratiri) e hizo un pedido especial a los automovilistas.
En conferencia de prensa, el ministro Joaquín Roa indicó que evitarán que se sigan repitiendo los inconvenientes registrados anoche en el megavacunatorio del autódromo Rubén Dumot y sus alrededores. “Hemos tomado nota de todo lo ocurrido. Hemos detectado situaciones que esperamos que a partir de hoy no vuelva a repetirse”, dijo.
Lea más: Cómo cultivar y cosechar batatas en 4 pasos
La autoridad además aprovechó la ocasión para exhortar a los automovilistas que van a ingresar al sitio respetar los garajes y accesos a viviendas, ya que recibieron muchas quejas de familias que no pudieron salir de sus hogares.
Además, instó a respetar la fila y no hacerse del vivo al adelantarse. “Tenemos reportes de gente que se adelantó en la fila y eso genera malestar innecesario. Estamos en una fiesta y por lo tanto ruego a los automovilistas a tener la consideración”, dijo al respecto.
Joaquín Roa comentó que varios vehículos se quedaron sin combustible y que tuvieron que subsanar los problemas. “Estamos contentos por la gran afluencia de gente que viene”, dijo, por último.
Lea más: Piden donar frazadas y ropas de invierno a comunidades indígenas del Chaco