Un joven que trabajaba en el servicio de delivery, falleció tras impactar su motocicleta contra una camioneta. El percance ocurrió este jueves en la ciudad de Villa Elisa, registrándose por segundo día consecutivo un accidente con derivación fatal que se cobra la vida de un trabajador del mismo rubro.

La víctima fatal fue identificada como Adán Oviedo, de 21 años, quien comenzó a trabajar como repartidor de delivery desde hace cinco días atrás, según los datos.

Lea más: Aduanas obtiene la mejor recaudación del mes de junio de la historia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven estaba camino a entregar un pedido y se desplazaba a una elevada velocidad sobre el carril derecho de la avenida Von Polesky de la ciudad de Villa Elisa cuando de repente, una camioneta, que estaba frente a una bodega, le salió al paso y terminó impactando contra el rodado.

De acuerdo a lo que manifestaron los testigos, el conductor del vehículo intentó retomar la calle haciendo un giro en forma de u, pero sin percatarse que el trabajador circulaba sobre la avenida.

Lea más: Cecon, inversión histórica en Paraguay

A raíz de la alta velocidad, Oviedo no pudo detener la marcha y mucho menos esquivar la camioneta, chocó, salió despedido de su biciclo y cayó al pavimento, falleciendo en el acto a consecuencia del fuerte impacto.

Oviedo es el segundo delivery en perder la vida en condiciones casi similares a lo ocurrido el día anterior, donde también otro trabajador (18) del mismo rubro, murió tras un percance rutero frente a una lomitería de la ciudad de San Lorenzo.

Dejanos tu comentario