Silvia Cubas se mostró satisfecha con la condena que recayó sobre Óscar Luis Benítez por el secuestro y muerte de su hermana y remarcó que siempre apoyan el trabajo de la Fiscalía, ya que es la única forma de honrar la memoria de Cecilia, pero recordó que todavía hay muchas más personas que deben ser detenidas y juzgadas.
Al borde de quebrarse, la hermana menor de Cecilia dijo que este es el cuarto juicio por el caso, pero que van a seguir apoyando las investigaciones, ya que existen todavía muchos prófugos que tienen orden de captura y otros que todavía no se conocen sus identidades que también participaron del secuestro y muerte de Cecilia.
Silvia Cubas fue la única representante de su familia que siguió el juicio a Benítez, que finalizó con la condena de 24 años de cárcel y 10 años como medida de seguridad.
La mujer dijo que espera que alguno de los condenados en algún momento se arrepienta y confiese los detalles del caso y sobre todo identifique a todos los que participaron del hecho. Actualmente, existen varios prófugos y algunos salieron del país, pero el Ministerio Público los tiene identificados y con pedidos de captura.
Finalmente, dijo que Cecilia era una persona que brillaba con una sonrisa y que solo brindaba cosas buenas y que así la quiere recordar.
Te puede interesar: Ley para auditar binacionales, en cancha de Mario Abdo