Dahiana Bresanovich vuelve a apostar al amor. La conductora de radio y Tv está saliendo con alguien y según allegados, se trata del jugador albirrojo Blas Riveros. Desde hace semanas la mediática presentadora es blanco de comentarios en el seno de la “fauna farandulera”, debido a que estaría nuevamente en una relación sentimental.

Tras varias especulaciones sobre quién es la nueva pareja de la presentadora, al parecer ambos decidieron dejar de ocultar su amor, al menos en redes sociales. “Simplemente feliz”, escribió Bresanovich en un post que compartió en su perfil en Instagram, adjuntando una fotografía suya en playas de Miami.

Puede interesarle: Equipo de búsqueda y rescate de Israel se alista para ayudar en Miami

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las tantas respuestas que recibió, resalta la del jugador albirrojo Blas Riveros, quien escribió “wow” acompañado de un emoji de ‘asombro’. La respuesta de la locutora no se hizo esperar. “Gracias bebé” junto a emoticones de enamorada.

Como era de esperarse las conjeturas se entretejieron entorno a ellos, pero más de uno ya dio como un hecho el nuevo romance. Fuentes cercanas, afirmaron al diario HOY que el pelotero visitó a Dahiana en su lugar de trabajo. Cabe resaltar que la misma lleva ya dos años de soltera, tras su separación del también conductor de radio y Tv, Junior Rodríguez.

Lea también: En la Costanera recuerdan que hoy solo se aplica segunda dosis contra el COVID-19

Dejanos tu comentario