“La Comadre” sorprendió con un nuevo look. La conocida instagramer paraguaya luce una larga cabellera detallando cada vez más su proceso de transición de género. La misma fue celebrada por los internautas.

Desde su cuenta en Instagram, la mediática expuso su nueva larga cabellera luciendo un vestido blanco. “Marry me baby” (cásate conmigo bebé) escribió en su post La Comadre, en el cual incluyó las imágenes de su nuevo aspecto.

Al momento de esta nota, el post de la Comadre superó los 220 mil me gusta y los 6.800 comentarios. Entre ellos resalta el del también instagramer y youtuber venezolano, Pedro Joao, mejor conocido como ‘La Divaza’, uno de los exponentes internacionales de la Comunidad LGBTIQ+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis, intersexuales, queers y más) quien respondió: “arrechísima”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Miami, vacunas, paraguayos y la esperanza del fin de la pandemia de COVID-19

Desde hace varios meses, La Comadre, cuyo nombre es Daniel Duarte, inició oficialmente su proceso de transición de género, para pasar a llamarse “Kenny”.

En todo este tiempo, ha venido consumiendo hormonas y se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, optando únicamente por sus perfiles en redes sociales para interactuar con sus seguidores.

Un aspecto que destaca en La Comadre es la devoción hacia su mamá, a quien cariñosamente llama “Reina Madre”, en unos de sus últimos posteos, no perdió la oportunidad para agradecerle por enseñarle, a diario, a no rendirse.

La Comadre, cuyo nombre es Daniel Duarte, inició oficialmente su proceso de transición de género, para pasar a llamarse “Kenny”. Foto: La Comadre

Mirá también: Identifican a hombre que arrastró a un perro sobre la ruta

Dejanos tu comentario