Dos jóvenes fueron detenidos este martes en Asunción, tras el robo de un gallo en el barrio Santa Anta de la capital del país. La víctima es la madre de uno de los involucrados en el hecho.

El comisario José Santacruz, jefe de la Comisaría 21ª de Asunción, manifestó a C9N y el diario Crónica que el hecho ocurrió sobre las calles 28 Proyectada y México. La dueña del animal fue la que dio aviso a los agentes.

Te puede interesar: Miami, vacunas, paraguayos y la esperanza del fin de la pandemia de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales localizaron a los dos jóvenes sindicados por el hurto, quienes ya habían vendido el gallo a una vecina por la suma de G. 20.000.

Los jóvenes fueron identificados como Arturo López Solís, quien es el hijo de la denunciante, y Christian David Brizuela. Ambos poseen antecedentes por violencia familiar, robo agravado, hurto y hurto agravado.

Ambos fueron derivados a la comisaría y el gallo fue entregado a la propietaria. Sin embargo, los mismos serían liberados en las próximas horas, ya que no se realizó una denuncia formal sobre lo ocurrido.

Mirá también: Identifican a hombre que arrastró a un perro sobre la ruta

Déjanos tus comentarios en Voiz