Este mediodía cerraron los portones de los pocos vacunatorios que fueron habilitados este domingo, (solo 2 en Asunción). La campaña se reanudará mañana lunes con los nacidos hasta 1969, es decir, los de 52 años de edad o quienes lo cumplan en este 2021.

Durante la jornada los locales habilitados recibieron hasta el mediodía a los de 55 años en adelante (y por cumplir), por esta vez, sin tener en cuenta el número de cédula de identidad.

Te puede interesar: Vacunatorio en Ñemby se traslada al Hospital Distrital

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de mañana lunes se vuelve a bajar la edad y se comenzará a inmunizar a los de 52 años o quienes cumplan esa edad este año.

La organización volverá a ser por terminación de documento y se distribuirá de la siguiente manera: lunes 21 de junio serán inmunizadas las personas cuyas cédulas terminen en 0, 1, 2 y 3, el martes 22 de junio las personas con terminación 4, 5 y 6, miércoles 7, 8 y 9 y el jueves 24 y viernes 25 de junio se habilitará para las personas pendientes de vacunación que por algún motivo no pudieron acudir el día establecido.

Todos los interesados en recibir la vacuna contra el COVID-19 deben estar inscriptos previamente en la plataforma Vacunate del MSPyBS y completar el formulario con los datos requeridos.

Lea también: Vecinos de Capiatá denuncian abandono de itinerario de la Línea 52 Lince

Dejanos tu comentario