Agentes especializados de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron la pizzería bar La Casa Verde, que comercializaba con estupefacientes, específicamente cocaína.

La intervención se dio en conjunto con representantes del Ministerio Público, que encontraron evidencias de que en el sitio se vendía la mencionada droga. En el operativo quedó detenido David Steven Espínola, paraguayo de 32 años de edad y con antecedentes por violencia intrafamiliar.

Los agentes de la Senad se incautaron de 58 gramos de la hierba, que según los especialistas en el mercado tendrían un valor de cinco millones de guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: COVID-19: vacunan a periodista con grave enfermedad por orden judicial

Asimismo, se encontraron en el bar 114 gramos de marihuana picada, además de una balanza de precisión, documentos personales y dinero en efectivo.

Los primeros datos en torno a la comercialización de la cocaína refieren que los clientes, para acceder a un moñito de esta debían pedir sí o sí una pizza especial, para no levantar sospechas. El costo era de cien mil guaraníes.

La intervención arrojó resultados esperados, dado que en el local gastronómico, según datos, se observaba una afluencia atípica y bastante importante. Espínola fue remitido a la base de operaciones de la Senad y ya quedó a disposición del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Lea también: Ante intenso frío habilitarán albergue para personas en situación de calle


Dejanos tu comentario