La campaña #VolvamosAlCine busca que el público retorne a las salas comerciales y disfrute del estreno de películas. La iniciativa es impulsada por varias firmas pertenecientes al rubro.
La industria cinematográfica se vio afectada debido a la pandemia del COVID-19, y su reactivación depende únicamente de las personas, es por eso que las firmas paraguayas que trabajan en dicho ámbito se unen para darle la bienvenida al público a las salas de cine en esta nueva normalidad.
#VolvamosAlCine es una campaña hecha por las distribuidoras y las salas de cine de nuestro país, con el objetivo de transmitir la emoción de volver a vivir la experiencia de ver una película en la pantalla grande y así impulsar la reactivación de la industria, de una forma segura y responsable, respetando todas las medidas sanitarias.
Apelando a los sentimientos que genera ver una película en una sala de cine, la campaña invita al público a retomar una de las actividades más divertidas de su vida cotidiana, y una de las formas de entretenimiento más buscada por la gente de nuestro país.
El logro de esta campaña se debe al trabajo de innumerables personas y empresas de la industria que se comprometieron a dar lo mejor de su talento y esfuerzo. Así también, se sumaron otras empresas con espacios en los medios de comunicación digitales y convencionales de forma pro bono.
Los responsables de la campaña prometen al público contenido diverso y de calidad, desde grandes blockbusters hasta películas independientes, de todos los géneros.
Leer también: COVID-19: mayores de 60 años se vacunarán desde el lunes