Dos jóvenes de 21 años están con paradero desconocido desde el martes, cuando fueron vistas por última vez en la Plaza Uruguaya. Amigos presentaron denuncia y piden comunicar cualquier dato al respecto.

Sheria Sánchez y Dejaniera Guerin, ambas de 21 años, se encontraban en un domicilio ubicado detrás del Seminario Metropolitano hasta el martes pasado. Ese día solicitaron la plataforma Bolt y que los llevó hasta la Plaza Uruguaya.

Lea más: Día Mundial de la Leche: Un alimento para el futuro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, ambas dejaron sus teléfonos en casa y desde entonces nada se sabe de ellas. El último dato que se maneja se obtuvo mediante el chofer de Bolt, contactado por los familiares mediante el celular de una de las desaparecidas, quienes después de pedir el servicio dejaron sus móviles en la casa.

“El chofer nos dijo que les bajó en la plaza, que cobró en efectivo y que no llevaban mochila ni bolsones”, comentó la denunciante en entrevista con Gen. Ambas son de Ciudad del Este, pero en los últimos días se encontraban en la Capital. Ante cualquier información se solicita comunicarse a los números 0985 889 947, 0981 827 043 o 0971 747 600.

Lea más: En lo que va del año, 12 menores fallecieron por COVID-19

Dejanos tu comentario