Este viernes pasado fue detenido Willian Enrique Molinas, de 43 años de edad, quien era buscado por agredir a su pareja en la vía pública. El hombre posee antecedentes por violencia y por homicidio, hecho por el que estuvo 12 años en prisión.

El comisario Marcelino Espinoza, jefe de la Brigada Central, confirmó a Radio Ñandutí la detención de Molinas durante un procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Capiatá, sobre la avenida Pedro López Godoy, compañía 5ta.

El caso de violencia contra la mujer se dio a conocer tras viralizarse un video en el que se ve al hombre en una motocicleta, junto a su actual pareja, quien pedía auxilio. La Fiscalía logró su identificación y desde entonces se encontraba en su búsqueda.

Finalmente, lograron su detención ayer viernes, dando a conocer los antecedentes del mismo. Molinas quedó a disposición del Ministerio Público.

Denunciá la violencia contra la mujer

Si sos testigo de algún hecho de violencia contra la mujer, denunciá. Lo podés hacer en la comisaría más cercana (Policía Nacional), el Ministerio Público (Fiscalía) y el Poder Judicial (Juzgado de Paz), que forman parte de la ruta crítica, haciendo de enlace, asistiendo y direccionando a las víctimas para que las instituciones involucradas les brinden una atención integral, cada una en su rol.

La línea telefónica (137) es de acceso gratuito desde el teléfono público, línea baja y desde todas las líneas de telefonía celular. Esta línea funciona de manera coordinada entre el Ministerio de la Mujer, la Policía Nacional y otras instancias.

Asimismo, la cartera femenina está abierta de 7:00 a 18:00, de lunes a viernes, sobre Presidente Franco y Ayolas, en el edificio Ayfra, planta baja. El teléfono es el (021) 452-060 y el correo electrónico atencion@mujer.gov.py para cualquier consulta.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar