Un hombre denunció el robo de su motocicleta en la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora, pero quedó detenido, ya que según los registros cuenta con antecedentes de haber asaltado a una sucursal de Biggie. Lo más llamativo del caso es que el biciclo en cuestión fue utilizado por el delincuente que falleció ayer tras enfrentarse con agentes policiales.

El oficial Cristhian Rodríguez mencionó que el detenido fue identificado como Roberto Almirón Martínez, de 22 años, quien fue a denunciar en la citada dependencia policial el robo de su motocicleta.

Lea más: Papa podría asistir a la cumbre sobre el clima

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo curioso del hecho es que el biciclo que estaba en poder de los agentes policiales fue utilizado en un intento de asalto a una sucursal de Biggie ocurrido ayer donde falleció el supuesto delincuente, identificado como Antonio Prieto.

Ante el hecho, el uniformado explicó que realizaron la detención de Almirón y la incautación de su teléfono celular donde verificaron que el mismo estaba implicado en varios hechos delictivos, entre ellos, asaltos al local comercial mencionado.

Lea más: Mitad de los adultos, totalmente vacunados

Posteriormente fueron hasta el inquilinato del detenido donde encontraron una botella de Whisky, un cuchillo de 30 cm con funda negra, un cartucho sin percutir calibre 7,65 y otra motocicleta.

Por último, el oficial indicó que Almirón no estuvo implicado en el asalto de ayer. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público y la fiscal Otilia Aguilera dispuso la detención en dicha comisaría.

Dejanos tu comentario