Jessica Torres cumplió un año más de vida y lo festejó a lo grande. ¿Y el COVID-19? Al parecer, la farandulera no fue muy estricta con el protocolo sanitario en su celebración. En redes sociales, tanto la mediática bailarina como varios de sus invitados compartieron varios momentos de lo que fue su festejo, el pasado sábado.

De acuerdo a las imágenes, muchos de sus invitados optaron por no usar tapabocas, quizás por el hecho de que la fiesta se dio en un lugar al aire libre.

Es noticia: Concurrencia en vacunatorio del IPS no es la esperada

Sin embargo, aún cuando el espacio es abierto, las autoridades de Salud instan a evitar toda forma de aglomeración, quedando prohibido el ingreso y permanencia en un lugar si no se cuenta con tapabocas.

El tapacobas solo se puede quitar al ingerir alimentos u bebidas o sentados a la mesa a una distancia prudente de otras personas. En tiempos donde Paraguay atraviesa por el momento de la pandemia y la recomendación general desde el gobierno es evitar los acontecimientos masivos, sigue habiendo casos de personas que ignoran la crítica situación.

Hasta ayer, se confirmaron 297.789 casos positivos de COVID-19, mientras que la cantidad de fallecidos alcanzó 7.130 personas. No obstante, la cifra de internados sufrió un leve descenso, ya que actualmente se registran 3.321 hospitalizados, de los cuales 565 están en unidades de terapia intensiva.

Lea también: Motociclistas realizan peligrosas carreras clandestinas en Alto Paraná

Dejanos tu comentario

15H

Ante la cantidad de muertes por COVID-19, el Gobierno debería:

Click para votar