Tras una discusión, un joven fue arrollado por su tío y se encuentra en estado grave, internado en el Hospital de Trauma. El hecho ocurrió el domingo, en el km 21 de la ciudad de Capiatá, departamento Central.
En las imágenes de circuito cerrado quedó grabado el momento del arrollamiento. Antes del hecho, se observa al joven en compañía de otras personas, al costado de la ruta, cuando de repente sale al paso del vehículo en el que se desplazaba su tío. Este, lejos de detenerse, continuó su camino, arrolló al joven y lo arrastró varios metros, dándose luego a la fuga.
El subcomisario Alcides Gaona, subjefe de la Comisaría 32 de Capiatá, relató a 1020 AM que el arrollamiento ocurrió el domingo a las 22:00 aproximadamente. La víctima fue identificada como Darío Ramón Álvarez, de 22 años de edad, quien sufrió graves heridas.
Lea también: Familiares piden justicia para Santiago Leguizamón a 30 años de su asesinato
Pablo Valdez Cabrera, autor del hecho y tío de la víctima, se presentó ante la comisaría a las 4:00 de esta madrugada, y según manifestó, tuvo un problema particular con su sobrino, quien supuestamente le propinó varios golpes en el rostro.
“El problema se originó luego de que el hombre le haya mirado a la novia de su sobrino, este se dio cuenta y le pegó a su tío. Eso fue lo que Valdez contó, también mencionó que no tuvo la intención de atropellarle, pero la filmación dice todo lo contrario y tampoco se quedó a auxiliarlo”, expresó Gaona.
Los testigos manifestaron que el arrollamiento fue con intención, porque el conductor no detuvo la marcha en ningún momento. El joven fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece en estado delicado. El hecho ya fue elevado ante el Ministerio Público.
Lea también: COVID-19: 12 personas fueron demoradas por participar de fiesta clandestina en Luque