Una multiviolación del protocolo sanitario se dio en Villa Elisa, donde se vio a jóvenes aglomerados, cantando, bailando y gritando sin tapabocas. La fiesta se extendió hasta la madrugada. “Esperá que me importe”, fue la respuesta de un participante.

Historias publicadas este fin de semana en Instagram muestran una fiesta clandestina en Villa Elisa, en lo que parece un espacio totalmente cerrado. Un usuario que prefirió el anonimato grabó los hechos y los difundió para dejar en evidencia a los infractores.

En las imágenes se ven adolescentes bailando, cantando, gritando y consumiendo bebidas. También aparece un grupo tocando música en vivo. Ni los artistas ni los jóvenes tenían mascarillas ni guardaban la distancia. El video revela que no se cumplió ningún punto del protocolo sanitario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Suman 62 nuevos fallecidos por coronavirus y el total de muertes asciende a 5.313

La persona que vio las historias respondió y escribió: “¿Ahí no existe el COVID-19? Por personas así de inoperantes e irresponsables seguimos como estamos. (...) Me va a tocar grabarte y escracharte para que aprendan”.

Lejos de sentir culpa o vergüenza, el o la participante de la fiesta respondió: “Formá fila y esperá que me importe, ja,ja,ja”. Esta es solo una muestra de las tantas fiestas clandestinas que se desarrollan en el peor momento de la pandemia en Paraguay.

La cantidad de fallecidos a causa del COVID-19 llegó a 5.313. También hay 205.883 pacientes recuperados y la cifra total de contagios alcanza 250.165, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud Pública del día domingo.

Te puede interesar: Establecen nuevo protocolo para inversionistas brasileños que lleguen al país

Dejanos tu comentario