Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un lavadero ubicado en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde incautaron 10 kilos y 683 gramos de cocaína y un paquete de marihuana.

En el procedimiento fueron detenidos Óscar Agustín Sanabria Pedrozo y Edison Gervacio Insaurralde, paraguayos, mayores de edad, quienes tenían la droga oculta en el sitio.

Nota relacionada: COVID-19: “Hay semanas que son catastróficas, se mueren tres o cuatro en un día”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Fueron detenidos Óscar Agustín Sanabria Pedrozo y Edison Gervacio Insaurralde,quienes tenían la droga oculta en el sitio. Foto: Senad

Ambos sospechosos quedaron a disposición del fiscal interviniente, Celso Morales, quien también dispuso la incautación de dos vehículos que estaban en el lavadero.

Según los datos manejados por los antidrogas, el sitio era utilizado bajo la fachada de un lavadero, para guardar drogas que luego eran vendidas en Brasil.

La droga quedaba en ese sitio por un tiempo y luego de conseguir compradores eran llevados al otro lado de la línea fronteriza y vendida a grupos criminales que operan en el país vecino.

Te puede interesar: Abuelitos de 85 años o más tienen tiempo hasta hoy de inmunizarse contra el COVID-19

Dejanos tu comentario