El exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, fue visto junto a su esposa en un restaurante top de Miami, Florida, Estados Unidos. La última vez que pisó un local gastronómico en nuestro país fue escrachado y obligado a abandonar el lugar.

A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes de Juan Ernesto Villamayor almorzando junto con su esposa y otras personas en el restaurante Rosalía, del Aventura Mall de Miami.

La aparición pública de Villamayor se da luego de aquella noche del 13 de febrero, cuando fue escrachado en un restaurante de Asunción, cuando compartía la cena de los enamorados con su esposa y otra pareja. En esa ocasión, el exhombre fuerte de Mario Abdo Benítez incluso llegó a los golpes con otras personas y fue obligado a abandonar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Plantean cobertura integral para pacientes COVID en hospitales públicos y privados

¿Turismo de vacuna?

Coincidentemente, la presencia de Villamayor en Miami se da con el inicio de la vacunación contra el COVID-19 sin limitaciones por edad para los adultos. Según los reportes locales, desde este lunes se vieron largas filas de automóviles, en su mayoría con personas de 30 a 40 años para vacunarse en los centros habilitados.

En el caso del centro de vacunación en el Miami Dade College se suministran 3.000 dosis de la vacuna de dos dosis de Johnson & Johnson; mientras que otros centros ubicados en la ciudad y en otras aledañas, como Orlando y Tampa, se aplicará la vacuna de Pfizer, también de dos dosis, a mayores de 16 años.

Antecedentes

Villamayor dejó el cargo de jefe de Gabinete de la Presidencia de la República semanas atrás, en el marco de las movilizaciones ciudadanas por la crisis del COVID, que desencadenó una crisis política y el cambio de gran parte de los ministros del Ejecutivo.

Durante su gestión en el Gabinete, se le atribuyó su participación en el fallido acuerdo entre el Gobierno y PDVSA, en el que Petropar pretendía cancelar su histórica deuda con la petrolera venezolana bajo un llamativo y benevolente documento.

Leé también: Aduanas: Ejecutivo autorizó inversión de US$ 30 millones para compra de 10 escáneres

Dejanos tu comentario