Telefuturo y sus periodistas “Clase A” son blanco de escraches en redes sociales luego de haber expuesto el sistema clandestino por el que muchas personas obtienen medicamentos para sus familiares enfermos de COVID-19. La conocida tienda on line, ‘En una serie’, retira su embajada a periodistas del canal.

Mucho revuelo e indignación causó el material periodístico de Canal 4, en el que dieron a conocer la forma en que muchos ciudadanos, principalmente de escasos recursos, mandan traer desde la ciudad de Clorinda medicamentos que faltan en los hospitales, como Atracuario y Midazolam, a un menor costo.

Los internautas lanzan toda su furia contra el canal de Antonio Vierci y sus comunicadores “clase A”, tildándolos de “pyragues” del gobierno de Mario Abdo Benítez, que no abastece la asistencia sanitaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los tantos mensajes en contra, resalta el de la conocida tienda virtual ‘En una serie’, dedicada a la elaboración de diversos productos como tazas y remeras, temáticos de series, películas, animés y bandas musicales.

Lea también: Hay 2.001 internados por coronavirus y cifra total de fallecidos asciende a 3.910, según Salud

La tienda aseveró que no trabajará más con los periodistas del mencionado canal, que recurren a ellos a modo de canje. Tildaron de “maldad”, lo hecho por la televisora.

“Prometemos nunca más contestar ni darle bola a ningún mensaje de canje de periodistas de @Telefuturo, lo que hicieron, esa maldad de cagar a miles de familias que conseguían medicamentos de Clorinda para tener esperanza un día más, ¡ESO NO SE HACE CARAJO!”, tuitearon.

Muchos internautas celebraron la postura de la tienda en contra de Telefuturo que es tendencia en Twitter.

“Y si el Estado no provee y tu pariente esta en estado crítico. Obviamente vas a ir a buscar hasta debajo de una piedra el medicamento, sea legal o no”, es uno de la gran cantidad de mensajes de solidaridad con las familias que tras la exposición de Telefuturo no podrán adquirir los medicamentos para sus familias y deberán rebuscarse bajo la rigurosidad de las nuevas restricciones que rigen a partir de este sábado 27 de marzo.

Leer más: Hospital de Lambaré sin medicamentos: “Los gobernantes no hacen nada”

Dejanos tu comentario